Time Of Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time Of Legends


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :(

Ir abajo 
AutorMensaje
Estrellita




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :( Empty
MensajeTema: Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :(   Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :( EmptyDom Jun 22, 2008 7:48 am

Aitor estaba jugando trankilamente Sad , recien terminaba de hacer mi 3era sub... y fui a levear normalmente... estaba juntando ewc y tenia bastanttees en el invetario... de repente el drop empezo a caer al piso y me decia inventario full, pero mi inventario marcaba 260/500, le dije al gm Gforce el problema de inventario, se fijo y me dijo q estaba full aunke a mi no me lo marcaba, voy al ware a depositar mis cosas y me tira critical error :S cuando vuelvo a ingresar mi pj estaba bugueado Sad no me puedo mover, ni leer lo qe se escribe en trade, ni el wisp, ni lo q yo escribo, ni nada!

Encima tus horarios y los mios tienen varias horas d diferencia :S


Espero q me puedas solucionar este problema lo antes posible...

cuenta: dny
pj: Estrellita
Volver arriba Ir abajo
Estrellita




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :( Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :(   Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :( EmptyLun Jun 23, 2008 3:39 pm

Les cuento x si a alguien le interesa qe ya arregle mi pj cn la ayuda de otro jugador.... si seguia esperando qe algun Gm haga algo x mi qe bien qe me hubiera ido!

Hoy seria el segundo dia del problema, habiendo hablado con todos los gm nadie me dio una solucion.... creo qe tendrian qe preocuparse mas por esta clase de problemas y no por realizar un evento, ya qe estando el Gm Fristy conectado le pedi x favor qe vea mi problema, y me contesto qe no lo moleste qe estaba ocupado -.-, es mas importante realizar un evento qe ver si se puede solucionar un problema de un jugador? me parece qe no, y no lo digo solo xqe me paso a mi, me parece qe no seria justo qe si a cualkiera se le buguea el pj no le des importancia los gm, sigan haciendo eventos y encima contesten de mala manera....

CReo qe esto tendiran qe mejorarlo un poko...


Es solo un consejo ya qe el server me gusta mucho....
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Aitor!!! Se me buguio el pj!! :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Time Of Legends :: Español-
Cambiar a: