Time Of Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time Of Legends


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA PARA CREAR CUENTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wermon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 7:26 am

Cuando pongo Create a New Accound no me deja me manda a PlayNC......Como ago para rejistrarme?
Volver arriba Ir abajo
Estrellita




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 7:30 am

la cuenta es autto acount, o sea entras al juego pones el nombre de usuario y contraseña deseados y listo...


El problemas es q en estos momentos el server esta caido Razz
Volver arriba Ir abajo
wermon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 7:45 am

Ah? esta caido...por eso cundo me meto y le chanto la cuenta me dise que no se pude ubicar el host?.........en el caso cuando volvera a on =)
Volver arriba Ir abajo
Estrellita




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 7:52 am

sipp esta caido Sad a veces pasa q se le cambia la ip al router del admin y x eso podemos entrar solo a la pantalla de entrada y a veces a la siguiente... esto se va a solucionar cdo el admin se despierte, pero tene en cuenta qe vive en españa Razz si vos sos de argentina ai 5 horas de diferencia.. o sea alla en este momento son las 6:51 ...

a esperar se ha dicho...
Volver arriba Ir abajo
wermon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 7:56 am

ah....si soy de arg....XD.......pero le recomiendo una config para mantener el ip stable....bue eso se vera....tendremos que esperar.....=(
Volver arriba Ir abajo
Estrellita




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 7:59 am

igualmente fijate xqe no es normal q t diga eso d q no puede encontrar el host. proba descomprimirlo donde va de nuevo asi cuando el server este on d nuevo podes jugar Smile
Volver arriba Ir abajo
wermon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 8:07 am

No pero es cuando intento entrar....deve ser porque no esta on...
Volver arriba Ir abajo
Estrellita




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 8:10 am

Yo intente conectarme recien y no me dice nada del host. simplemente clickeo y no entra.... y jamas me dijo eso del host, ni estando on ni off... x eso t decia q lo revises...

no contesto mas xqe esto ya parece un chat Razz



A parte me voy a dormir.

Espero q puedas solucionar este problema..
Volver arriba Ir abajo
howdoyouturn69




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA EmptyMar Jun 24, 2008 8:17 am

jejeje ya me estrañaba que no pidia crear la cuenta Sad ya me estaba desesperando Crying or Very sad ... Nos tocara esperar a todos tambien Very Happy

Mirá el lado bueno no sos el unico Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PARA CREAR CUENTA   PROBLEMA PARA CREAR CUENTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA PARA CREAR CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema GameGuard
» [Otro problema] Host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Time Of Legends :: Español-
Cambiar a: