Time Of Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time Of Legends


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me parece que precisamos mas GM`s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Me parece que precisamos mas GM`s Empty
MensajeTema: Me parece que precisamos mas GM`s   Me parece que precisamos mas GM`s EmptyMiér Mayo 28, 2008 2:01 am

Bueno, a mi me parece q esta bueno el server, me gusta mucho y m gusta la variedad de gente q hay, y se lleva muy bien para estar manejado practicamente por 2 personas, a mi me parece q lo que falta son GM`s, ya que somos pocos, y se complica atender a todos, cuando el server te en hopzone y entre mas gente, que van a hacer? me parece q eso se precisaria, por lo menos q sea solo para dar subs o responder preguntas.
Por otra parte estaria bueno si se traen mas GM`s el repartir las tareas, del que mas sabe a java el que menos a dar sub, arreglar cosas como cuando Cema se queda sin AA, otro para eventos, y uno para la parte social del server y foro que vea q se cuiden las actitudes y decida los jails etc.
Bueno nu c espero q sirvan estas ideitas que tiro ya q el server m gusta mucho y n m gustaria que se venga abajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Fristy

Fristy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Me parece que precisamos mas GM`s Empty
MensajeTema: Re: Me parece que precisamos mas GM`s   Me parece que precisamos mas GM`s EmptyLun Jun 09, 2008 2:32 am

bueno respecto a lo q dices q hace falta Gm`s digamos q ya esta listo y si llega a faltar mas ya aitor se encargara de ver q haci pero por los momentos creo q haci como estamos ta bien Razz...
Volver arriba Ir abajo
http://latin-xtrem.superforo.net
 
Me parece que precisamos mas GM`s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Time Of Legends :: Español-
Cambiar a: