Time Of Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time Of Legends


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 post muy largo :P (edit)

Ir abajo 
AutorMensaje
masamune

masamune


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

post muy largo :P (edit) Empty
MensajeTema: post muy largo :P (edit)   post muy largo :P (edit) EmptyMar Jun 03, 2008 3:29 pm

Baium: dropea 2 cosas (siempre cosas diferentes, pero siempre solo 2 cosas) y entre ellas no esta el baium ring

Orfen: llega a la mitad de la vida y se buguea (cuando le keres pegar no t deja)

Zaken: es un mito pero...esta bug tmb? yo no me animo a ir a pegarle x las dudas de q se me buguee el pj >.< le pregunte a los admin pero no me contestaron, asi q asumo q si esta bug...

Frintezza: existe? Razz

Antharas: dijeron q iban a ponerlo dia x medio pero nunca lo veo...

__________________________________________________________________________________________________________

fist fury: no keda con cualkier arma...

la mayoria de las binchas en el custom shop andan mal

el mammon anda cuando tiene ganas igual q el priest of dawn

Touch of life: no aumentaba el maximo de vida?

hay mas, cuando me acuerde edito el post

__________________________________________________________________________________________________________

las zonas custom, pienso q no deberia haber una "no pvp/pk" xq si vas ahi, es xq ya estas armado, x lo tanto q mejor lugar para hacer un poco de pvp? y si moris estaria bueno q a la ciudad q t manda tuviese un buffer y la GK q t lleve a la custom zone de nuevo...y tambien q la zona pvp/pk sea algo mas abierta asi como la "no pvp/pk", ya q son salas en la q se puede pvpear,y si t cruzas un pj es la misma fortuna q baium t dropee un anillo baium Very Happy

tmb mas eventos, o al menos eventos programados y adms q se conecten, obvio q no van a estar todo el dia on, pero con q se conectaran a disfrutar un rato y no solo 30 segundos toma sub, toma sub, toma sub, bueno chau, o sea, esta todo bm, le ponen wena onda y tratan con respeto los adm, y otra cosa q estaria wena, es q respondieran ms post del foro, la verdad no se si no les importa el foro o no tienen nada para decir, no se...hagan dar cuenta a los players q el server vale la pena, pongan ganas chicos -.-

bueno, son mis sugerencias, espero no les hayan caido mal, pero es lo q siento y creo q muchos otros players del server piensan, al server hay q mejorarlo, xq solo con votos no se hace un buen server, y esperar a q este 1ro como estuvo una vez y q los players salgan xq media comunidad esta edit o los raid hacen q se t buguee el pj y todos los players q estaban salgan, no creo q este bien, las cosas hay q hacerlas bien una sola vez...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
post muy largo :P (edit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regarding this post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Time Of Legends :: Español-
Cambiar a: